March 2011 Archives

Ahora no quiero quedarme dormida, porque dormida no controlo mi mente y mis obsesiones se desatan, introduciendome en un mundo subrrealista, en el que estoy genial pero que no es real y al despertarme pienso en ese mundo que he dejado atrás y al pensarlo aqui no parece todo tan... bueno. Si lo pienso ese mundo es ilogico y está lleno de personajes que no existen, pero si tengo uno de estos sueños y al despertar lo recuerdo sonrio y me siento bien al cerrar los ojos y revivirlo. Esto es una lucha entre mi parte lógica, anclada en el mundo real y mi parte de soñadora que inventa situaciones y hechos de personajes irreales. Si no comparo el mundo real con mis sueños soy una chica bastante feliz, tengo unos buenos amigos, una familia que me quiere, salud , no me falta el dinero, y me lo paso bien haciendo cualquier cosa, pero en este mundo existe el dolor y el sufrimiento y eso tamien lo vivo. Sin embargo en mi mundo soñado no existe eso, ya que mi subconsciente no me quiere hacer sufrir y me lo pinta todo perfecto, pero aunmenta mis obsesiones haciendolas reales y posibles, algo que enrelaidad no son. Me levanto de madrugada de sueños que no puedo controlar pero en los que estoy genial, al volverme a dormir aparece otro mundo , otra situación, otros personajes,...pero que me hacen sentir igual de bien. 
Si me despierto poco a poco de estos sueños puedo manipular algunas acciones de los personajes y así consigo que la obsesión se detenga y que me deje en paz durante el día. Poco a poco los sueños, incontrolables, pasan a ser pensamientos en los que yo lo controlo todo, pero ya son reales, ya son capaces de hacerme daño , haciendome llorar por cosas que han pasado,aunque en realidad no, en mis sueños, cosas que me hacian sentir bien y que ahora, pensando, racionalizando, pasarlas al mundo real es imposible. 
           LOS SUEÑOS SUEÑOS SON Y EN SUEÑOS SE QUEDAN... La frase que más daño me ha hecho ultimamente.
Ahora no se si quiero dormir y ser feliz o no dormir y simplemente vivir la vida como es.

Perdída

| No Comments | No TrackBacks
La serie que finalmente me ha obsesionado con muchísima diferencia ha sido Death Note. L, Ryuzaki, o como lo queráis llamar el caso es que este personaje me llego mucho nada más verlo. Esos ojos de no haber dormido en días, sus obsesiones, su forma de vestir, su manera de razonar, esa manía de morderse el dedo,TODO. Al final acabe incluso soñando con él, por L descubrí el yaoi y me encanta. Me pone dibujarle, imaginarle, verle, lo veo como alguien muy sexual, pero a la vez lo veo como un niño pequeño que no quería perder en su juego... aunque al final perdió... ese día llegue a llorar su muerte. Pero a partir de ese momento mi obsesión tocó los limites del yaoi y los sueños. Nuevamente me obsesionó una relación que no se ve en la serie, Ryuzaki&Light, es una relación gay, pero con el yaoi descubrí que era una pareja bastante... caliente, y que me pone muchísimo. Esto ya roza los problemas mentales de obsesión y lo peor es que no dejo de soñar con él, L...

About this Archive

This page is an archive of entries from March 2011 listed from newest to oldest.

February 2011 is the previous archive.

May 2011 is the next archive.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.