Ayer estuvimos de mini fiesta en casa de un amigo de mi ex y mio con el que nos llevamos muy bien. Nos lo pasamos genial, jugamos a la play, bebimos, nos hicimos un par de cachimbas, en fin una tarde bastante buena, después fuimos a dar una vuelta, pero pasamos por delante de la casa de mi ex y él decidió quedarse ya en casa y nosotros seguimos dando una vuelta. Fuimos a un chino, compramos patatas y un par de refrescos y nos fuimos a la playa, estuvimos hablado horas, de todo, de nada, de cualquier tontería, ... el caso es que al final acabamos hablando de mi ex y d que lo echaba de menos de vez en cuando y, como no, acabé llorando y nos abrazamos y seguimos hablando así, cerca, muy cerca, perfecto. Jugando llegamos a mordernos, a picarnos con juegos, pero siempre acabábamos igual de cerca pegados cara con cara, nariz con nariz, hablándonos bajito y me dio un beso en la mejilla y yo, intentando picarle le di otro, y otro y otro cada vez acercándonos más a la boca y llegamos y nos besamos y paramos y nos arrepentimos, pero volvimos a empezar. Me susurro al oído: "Nunca te ha pasado que algo es tan perfecto que no lo puedes evitar". Asentí.
Jugamos, me tiró al suelo, él encima de mi, se detuvo el tiempo y nos miramos, nos acercamos se volvieron a tocar nuestros labios, paramos, se quito de encima, pesaba xD. Pero seguimos cerca, seguimos jugando a dar besos en el cuello, a morder, a simplemente estar cerca, cabeza con cabeza, y jugamos con la lengua a tocarnos los labios y jugamos con los dedos a pasarnos saliva sin que nuestros labios se tocaran y paramos y nos miramos, me cogió la cara y me besó pero ahora de verdad. No abrazamos, hablamos, nos reímos pero una llamada nos sacó de esa perfección, eran las 4:45 d la mañana y mi padre quería que volviera ya a casa. Nos costó 15 minutos levantarnos de la arena, dejar de abrazarnos, de mirarnos, de estar cerca, volvimos a casa charlando de nuevo de nada interesante en realidad, pero que nos hacia reír. Llegamos a mi portal, un fuerte abrazo, nos separamos, un beso ni en la mejilla ni en los labios, en un punto intermedio que no sé muy bien como describir, se va, pero antes me dice en un ultimo abrazo que me quiere, que me quiere mucho, yo le digo que igualmente, que no cambie nunca, asiente con una sonrisa, ahora sí, se va.
Y ahora os preguntareis y a qué viene ese titulo, es fácil, tiene una explicación: Es el novio de mi mejor amiga, de la persona que más quiero después de mis padres, alguien que siempre confió en mí, y yo le he fallado, y él le ha fallado, por eso me pregunto ¿qué nos pasa? ¿queremos hacerle daño?¿Por qué?,¿por qué pasó eso anoche? Sé que le quiero, pero no sé si como más que un amigo, ¿fue solo esa noche o se repetirá? Me siento fatal... la he defraudado aunque ella no lo sepa. TeeQuu cielo, siento haberte hecho esto ...
Leave a comment