Lo siento ...

| No Comments | No TrackBacks
Primero perdón, este blog iba a ser utilizado para otra cosa, pero ahora necesito desahogarme sin que me juzguen y eso solo puedo hacerlo aquí.
Él ha dejado a mi amiga, yo solo pude apoyarla en lo que me fue posible, estaba lejos. Es mejor así odiaba engañarla.
Esto es demasiado, sigo con él, me encanta, me encanta su mente, como piensa, su cuerpo, su boca, su carácter,... ME ENCANTA. Cuando estoy con él no me acuerdo de las cosas que van mal, es todo perfecto, es nuestro mundo, escondidos. 
Ninguno de nuestros amigos entendería que dejemos a un lado la cabeza y nos guiemos por nuestro corazón, no en estas circunstancias " Los ex de las amigas son intocables" resume su mentalidad, pero algo tan bonito como lo que nos pasa no puede ser malo, no quiero pensar que sea malo, le quiero ... 
Nos hemos seguido viendo a escondidas, hemos dormido juntos abrazados, nos hemos despertado con un beso y luego un polvo, para hacer hambre para el desayuno. Paseamos de la mano en barrios alejados de nuestros amigos, nuestros jueces en todo esto, intentamos mantener nuestro mundo nuestro, que no nos perturben sus pensamientos. Pero como todo en esta vida nos acabaron descubriendo, solo un beso, eso ya ha desatado una serie de criticas impresionantes hacia nosotros, hacia lo que hicimos y eso que creen que fue una noche por culpa del alcohol, que fue solo un lio, porque es inútil explicarles que es algo más, son incomprensivos. Serán más felices en la ignorancia, nos criticaran un tiempo hasta que haya otra carnaza que destrozar.
Hay algo que me dolió mucho, que me ha hecho darle muchas vueltas a esto, me llamaron mala amiga al enterarse, mis amigos, a los que he ayudado siempre que he podido y por los que me desviviría, me dicen mala amiga y ellos que son? se ceban con mis errores ... no creo que eso sea de ser mucho mejor amigo, pero bueno, son sus pensamientos que ahora me resbalan aunque me hayan hecho llorar durante noches pensando que lo hacía mal, que era mala amiga, que le había fallado a ella, a la persona más grande de mi vida. Se lo he confesado, aunque ella también cree que solo fue un lio, pero me ha comprendido, me ha tranquilizado, me ha dado un beso y nos hemos reído el resto de la tarde, es tan buena que creo que no me merezco tenerla cerca. La quiero mucho.
En cuanto a él, seguiremos en las sombras hasta que creamos que sus mentes han madurado, que son capaces de comprender algo así. Por ahora solo lo saben los que tienen una mente superior a los demás los capaces de comprender que el corazón manda ante la razón, son solo dos personas, pero son personas de las que me importa mucho la opinión, porque siempre los vi lógicos y justos, si ellos lo comprenden no puede estar tan mal. 
Hay tanto inútil repartiendo juicios de moral, ya los quisiera ver yo en algo así, a ver si son capaces de autocriticarse como critican a los demás, ¿o es que ellos son perfectos?. Y encima piden explicaciones de vidas ajenas a las suyas ¿y a ellos que más les dará? si ellos no tienen nada que ver aquí. La única que merecía explicación ya la tiene y la acepta, con es me sacio y me quedo en paz con mi conciencia. 
Si repartiera tantas explicaciones como me piden mi vida estaría publicada entera en un periódico que pasarían por todo el grupo para que nadie tuviera vida privada, que todo se sepa, que no te quede nada a la intimidad... es imposible vivir así, por eso paso de explicarles nada, saben lo menos posible, lo indispensable.
Yo le quiero a él, él me quiere a mi, y esto es algo que ellos tardarán en saber ¡INEPTOS, solucionad vuestra vida, aprended que es vivir y después intentáis dar lecciones! ¡NO ME SEÁIS IRRACIONALES!

No TrackBacks

TrackBack URL: http://obsesionesdiferentes.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/25632

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by rastafarirosa published on August 18, 2011 3:04 AM.

FFFFUUUUU was the previous entry in this blog.

Pequeña paranoia por la cara. Piensa... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.